Ven a conocer nuestro REINO

Bienvenido a nuestro mágico REINO

“REINO de juguetes” ha creado, en Barcelona y Madrid, todo un mundo de tiendas temáticas. Un universo mágico que desde hace varios años no ha dejado de crecer y ofrecer nuevas experiencias a todos los fans y visitantes. Una joven empresa, pionera en el país, que a base de ilusión y mucho trabajo se ha convertido en todo un estandarte en el mundo del coleccionismo, el ocio y el entretenimiento; consolidándose, además, desde el 2020, como una gran MARCA.

¿Te lo imaginas?

Imagina un lugar único, en el que los deseos se hacen realidad. Un enorme mundo de posibilidades donde vivir grandes experiencias con cada una de nuestras tiendas temáticas. Un maravilloso mundo, cuidado hasta el último rincón.

Magia y arte

El equipo que forma esta gran familia está formado por artistas de toda índole, dotando a todos los proyectos y tiendas de detalles únicos y mágicos con los que sorprender y hacer que la visita sea lo más inmersiva posible. Un grupo de “magos” que también se caracterizan por crear eventos temáticos que siguen cosechado un éxito increíble: Harry Potter Book Night, Varita Challenge, Tour Mágico, Día de muertos…

Mónica Naranjo

“REINO de juguetes” es sin duda una de las empresas más pioneras del país, creadora de un universo mágico siempre en expansión, con la innovación por bandera. Además de fabricante, en 2020 se consolida como una gran MARCA, trabajando en la creación de merchandising oficial para artistas como MÓNICA NARANJO.

Official Shop

Príncipe Rubén

La magia de nuestro REINO nació en el año 2015, en el apartamento de nuestro CEO – Fundador Rubén Sánchez, que con 29 años y mucha ilusión creó este mágico mundo. Y como no hay REINO que se precie sin un príncipe, acabó coronándose como nuestro “Príncipe Rubén”.

Descúbrenos

Visita nuestros espacios temáticos para disfrutar de una experiencia realmente mágica.

VER TIENDAS